Choque frontal deja cuatro lesionados en la carretera Mérida-Tizimín

Por evitar atropellar a dos personas que cruzaban la calle, la camioneta con trabajadores aborto chocó de frente contra un Volkswagen Gol
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 11:02

Un lesionado fue el saldo de un choque frontal registrado poco antes de las 7:30 de la mañana, en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Mérida-Motul a la altura del kilómetro 10 aproximadamente.

Según se informó el lugar, el chofer de una camioneta Ford tipo pick-up, por evitar atropellar a dos personas que cruzaban la carretera corriéndose, frenó bruscamente, pero invadió el carril contrario y chocó de frente con un Volkswagen Gol.

Víctor Gijón

Uno de los alarifes que viajaba en la parte trasera de la camioneta resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General Agustín O'Horán en la ambulancia 01 de Conkal.

En el lugar estaba presente la subdirectora de la Policía Municipal de Conkal, Melina Covian Paredes y la oficial Carolina Camacho Uicab. Los tripulantes de las patrullas 358 y 415 de dicha corporación se encargaron de abanderar el lugar y de dirigir la circulación.

Otro trabajador, Jorge Alberto "N", de 35 años, que viajaba en la parte de atrás de la camioneta al igual que ambos conductores resultaron con golpes simples y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Víctor Gijón

Los trabajadores son originarios de Motul y se dirigían a Chelem a realizar un trabajo.

Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Nacional quienes arribaron en el carropatrulla 18688, quienes se hicieron cargo del lamentable accidente por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG