Denuncian a presunto chofer de InDriver por golpear a un joven en Mérida

La agresión se registró durante la madrugada de este sábado después de abordar un automóvil de plataforma móvil, donde el conductor y otro hombre golpearon a un joven y lo dejaron abandonado en la calle
sábado, 19 de marzo de 2022 · 17:23

A través de Facebook, una mujer realizó una denuncia pública después de que su yerno sea golpeado por dos hombres de los que presume eran choferes de InDriver, una conocida aplicación móvil similar a Uber y DiDi. 

En una publicación, Lupita Puga compartió el hecho que había vivido su yerno la madrugada de este sábado después de que su hija le pidió un taxi de la plataforma mencionada a las 3 am.

Después de avanzar varias cuadras, el chofer bajó al joven y junto a otra persona que supone estaba estacionada, lo golpearon y robaron sus pertenencias, causándole golpes en la cabeza y dejándolo abandonado en la calle.

La denunciante asegura con miedo que si su hija hubiera abordado el InDriver que ella misma pidió, hubiera sido víctima de agresiones por parte de estos individuos. 

El celular del joven fue arrojado en la Plaza Canek de Mérida y no supieron nada sobre el hasta la mañana de hoy. 'Que todos sepan que es un desgraciado que se dedica a este tipo de cosas, que abusa de su trabajo para golpear y robarle a las personas, tengan mucho cuidado con este tipo de servicio y plataformas que tienen trabajando a este tipo de lacras', alertó la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC