Hombre se suicida colgándose de un árbol en Sotuta; van 42 en Yucatán durante 2022

Otro suicidio se dio esta tarde en el estado de Yucatán; esta vez en Sotuta, donde un hombre se colgó desde un árbol
viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:43

Un joven de aproximadamente 24 años se quitó de la vida colgándose de un árbol ubicado en un terreno de la comunidad de Sotuta, Yucatán. Vecinos que pasaban por el rumbo, encontraron el cadáver. 

Cerca de las 15:30 horas, se le reportó a la Policía Municipal que unas personas habían hallado a un hombre que presuntamente se había suicidado en un terreno.  

Al sitio llegaron unidades de la Policía Municipal, que de inmediato descolgaron al joven, pero este ya no contaba con signos vitales, también arribó una ambulancia de la Cruz Roja, pero paramédicos solo llegaron a confirmar el deceso del hombre. Que posteriormente fue identificado como José I. Dzul S., de 24 años de edad.

Al lugar, arribaron familiares del joven que no podían creer la decisión que tomó. Trascendió que Dzul S., tuvo una discusión con su pareja sentimental María Ch. P. de 27 años, por lo que se salió de su casa y no regresó. 

Posteriormente, se le informó a la mujer que a José se le encontró suspendido de un árbol, en el terreno baldío, a un lado de su casa y sin vida. 

Vecinos también llegaron al sitio para presenciar el hecho, pues al ver el movimiento policíaco pensaron que se trataba de un robo. 

En entrevista con algunos de ellos, indicaron que llama la atención que se haya quitado la vida en un terreno desde donde se puede ver todo, pues la maleza no es alta.

Cabe mencionar que, con este suicidio, ya suman 42 en el Estado en lo que va del año, 10 mujeres y 32 hombres, según datos del POR ESTO!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG