Camión de carga se estrella en la carretera Mérida-Tizimín dejando varios daños

Un camión de mercancías que salía desde Mérida tuvo un accidente en la carretera hacia Tizimín, a la altura de Buctzotz; se registran varios daños y lesiones
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 16:34

En la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura de Buctzotz, en kilómetro 126, siendo las 12 del día, se suscitó un accidente con un lesionado.

Un camión de carga color blanco, placas de circulación YR - 3922, conducido por Juan Carlos López Vázquez, de 30 años, quien transportaba frutas y verduras; salió de la ciudad de Mérida y se dirigía hacia Tizimín cuando, al llegar dicho tramo carretero, dijo que le ganó el peso de carga que transportaba y se fue a impactar contra el muro de contención de la barrera metálica, ocasionando que el camión recibiera daños en su parte frontal.

Mientras tanto, el conductor presentó lesión cortante en la frente y laceraciones en los brazos, fue atendido por paramédicos de la policía municipal de Buctzotz, al mando de José Baeza, no ameritó ser llevado algún hospital.

Al lugar llegó la policía municipal de Buctzotz al mando del director Juan Carlos Baeza Chan, también llegó la policía estatal unidad 6368 al mando del oficial Irving Gil Flota, se dio aviso a la Guardia Nacional, división de caminos que se hicieron cargo de lo sucedido por ser su jurisdicción federal.

Horas después llegó la aseguradora del vehículo accidentado para las diligencias correspondientes, como también llegó una grúa que retiró del sitio el camión para llevarlo al corralón.

La carga que transportaba el camión de frutas y verduras fueron pasadas a otro camión para que llegue a su destino la mercancía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG