SSP localiza a adolescente desaparecida en el fraccionamiento Las Américas

Del 2 al 15 de marzo, se han encontrado nueve personas en Mérida, esto según datos de la FGE de Yucatán
martes, 15 de marzo de 2022 · 17:09

Este martes se informó sobre la localización de una adolescente reportada como desaparecida en el municipio de Mérida, se trata de la novena persona que es encontrada en lo que va de marzo. 

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), la involucrada salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Américas luego que fuera reprendida.

Por lo anterior, la Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas (UBP) de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública, inició la búsqueda. 

Tras el operativo, se dio la localización en las inmediaciones de la zona y su posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

Desapariciones en Mérida

Según datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en lo que va del mes se han reportado nueve desapariciones, de las cuales seis son menores de edad, siendo de 13 la edad mínima, mientras que la máxima es de 53 años. Se trató de una señora que padecía del sentido de la orientación.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG