Conductor dormita y choca contra un señalamiento del Periférico de Mérida

El hombre que conducía el vehículo sólo resultó con heridas en el brazo cuando la bolsa de aire salió, por lo que no resultó necesario ser trasladado a un hospital
martes, 15 de marzo de 2022 · 12:37

El conductor de un Honda City que transitaba por el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida, dormitó e impactó contra un señalamiento de tránsito.

El hombre manifestó que se quedó dormido y cuando abrió los ojos ya estaba sobre el poste de un señalamiento tipo bandera ubicado en el Periférico.

El percance se registró a la altura del kilómetro uno de la vía rápida, donde acudieron los carropatrullas 8003 y 6045 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como la ambulancia Y-35 de dicha corporación.

Los paramédicos valoraron al conductor que resultó con una lesión en el antebrazo izquierdo que le ocasionó la bolsa de aire al abrirse.

Aparentemente el señalamiento no sufrió daños, sin embargo habría que esperar el dictamen del personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) para que determinen si hubo daños a terceros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC