Motociclista sufre fractura de cráneo tras derrapar por esquivar un perro en Yucatán

Un motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico, al tratar de esquivar a un perro que se atravesó en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González
sábado, 12 de marzo de 2022 · 22:47

Un motociclista sufrió traumatismo craneoencefálico, al derrapar a las 19:00 horas de este sábado cuando esquivó a un perro que se atravesó en la carretera Dzilam de Bravo- Dzilam González.

El motociclista Emiliano Varguez M., de 45 años, conducía una motocicleta Italia se había retirado de Dzilam Bravo, se dirigía a su casa en Dzilam González. 

En el camino se le atraviesa un perro, lo que hizo que perdiera el control de su moto para derrapar y salir gravemente herido. 

Presentó traumatismo craneoencefálico, siendo auxiliado por agentes de la Policía Municipal de Dzilam de Bravo, que solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribó la ambulancia 21-H de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos, Rodolfo Peniche y Héctor Aguilar, atendieron al herido que fue trasladado al hospital Agustín O'horan de la ciudad de Mérida, donde se reporta su estado de salud delicado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM