Mujer se suicida dentro de su casa en Mérida; van 40 en Yucatán durante 2022

Una mujer de más de 30 años se suicidó este viernes por la tarde dentro de su casa; la policía acudió para acordonar la zona
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:53

Una mujer se suicidó esta tarde en la calle 59k x 104 de la colonia Bojórquez, en Mérida, esta sería la mujer número 10 y el suicidio número 40 en lo que va del año, en Yucatán.

Según se averiguó en el lugar, una mujer de más de 30 años de nombre Flor se quitó la vida por la vía del ahorcamiento, al parecer tenía esquizofrenia y la trajeron de la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Se dijo que a la mujer la separaron de sus hijos por su enfermedad y eso le ocasionó una fuerte depresión, también que contaba con enfermera las 24 horas, pero en un descuido de esta, ella se quitó la vida.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) a bordo de la ambulancia Y-19, pero solo confirmaron la muerte.

También llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) pertenecientes a la corporación policiaca, ya que por ser mujer se activó el protocolo de feminicidio, hasta que se confirme la causa del deceso.

Al sitio también arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG