Conductor dormita y termina fuera de la carretera Mérida-Chetumal

La carga de harina que transportaba el tráiler terminó regada, por lo que personal de la empresa arribó al lugar para evitar que pobladores de comisarías cercanas a Peto realicen una rapiña
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:54

Sobre la carretera federal Mérida-Chetumal el chófer de un tráiler dormitó y terminó fuera de la carretera a la altura de la comisaría de Justicia Social en Peto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 A.M en la carretera federal Mérida- Chetumal cuando un tráiler con placas de circulación 1YS-816-A del estado de México conducido por un masculino de 34 años oriundo de la ciudad de Mérida que dormitó y perdió el control del vehículo.

Ante la falta de agilidad en el volante, el tráiler terminó saliéndose de la carretera tirando a su paso un poste de energía eléctrica que abastece a los ranchos cercanos y gran parte del potrero del sr. Juan Ramírez.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de apoyo de la empresa para evitar la rapiña y cambiar de vehículo la carga que equivale a 40 toneladas de harina.

Por fortuna el chófer salió ileso del incidente; sin embargo en el lugar de los hechos permanece el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para llevar a cabo los trabajos correspondientes, así como también se encuentran en espera del personal de la empresa aseguradora para que se lleven a cabo la resolución entorno al incidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC