Auto queda atrapado en la parte trasera de un camión en el Periférico de Mérida

El automóvil quedó atrapado cuando el camión cambió de carril de forma inesperada mientras transitaban en el Periférico de Mérida
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:19

Un camión tipo caja cerrada alrededor de las 8:45 de la mañana, transitaba por el arroyo interior del Anillo Periférico de Mérida y el chófer se cambio de carril intempestivamente ocasionando que un Volkswagen Pointer se impactará en la parte posterior del camión.

El auto quedó trabado en la defensa trasera del camión, por lo que al sitio acudió la patrulla 6065 de la Secretaria de Seguridad Pública, el primer respondiente, quien marco los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y solicito la presencia de los peritos de tránsito.

Como el auto quedó atorado y tenían que reubicar los vehículos para que no entorpecieran la circulación, no pudieron destrabar al automóvil y el camión lo arrastro hasta el acotamiento para que no entorpecieran la circulación y liberar la vialidad.

Ambos vehículos están asegurados y aparentemente el problema se solucionará cuando lleguen los representantes de las compañías de seguros y el perito de tránsito que tomará nota del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC