Perros juegan con restos humanos y alarman a vecinos en Chemax

Dos perros comenzaron a pelear por un trozo de carne en la ciudad de Chemax; los vecinos se dieron cuenta de que era una extremidad humana
jueves, 10 de marzo de 2022 · 23:28

Un grupo de perros desenterró una mano humana del cementerio municipal, el cual sacaron a la calle para pelear, provocando gran susto entre peatones y habitantes de la calle 12 X 23 Y 25 de la colonia Francisco I. Madero, en Chemax, quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911 provocando la movilización de policía municipal y estatal quienes acordonaron la zona.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este jueves en la calle mencionada en donde un grupo de vecinos de la colonia Francisco I. Madero se percataron de un grupo de canes que al parecer peleaban lo que era una mano, lo que causó asombro y miedo entre ellos, pues no se había dado un hecho similar.

De manera inmediata dieron parte al número de emergencias 911, arribando en pocos minutos varias patrullas de la policía municipal y SSP, los cuales corroboraron que si se trataba de una mano, por lo que alejaron a los perros y procedieron a acordonar la zona donde había quedado tirada a un lado de la vía.

Ante este hallazgo se dio aviso a las dependencias correspondientes como PEI, FGE y SEMEFO, quienes acudieron al sitio mencionado, pero tras realizar las diligencias correspondientes se confirmó que la mano había sido sacada del cementerio municipal, esto debido a las condiciones a las que se encontraba, por tal motivo fue regresado a su lugar de origen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG