Estudiante causa movilización de paramédicos en el Centro de Mérida

Se desconocen las razones por la que una estudiante de un colegio del centro de Mérida se sintió mal, con la llegada de elementos de la policía y paramédicos
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:44

Intensa movilización de paramédicos y agentes de la Policía Municipal de Mérida y de la Secretaria de Seguridad Pública, debido a que una alumna de secundaria del Colegio Mexicano, ubicado en la calle 69 por 52 del centro de la ciudad se sintió mal, por el momento se desconoce si fue por un accidente dentro de la escuela o por problemas de salud.

Al plantel acudieron dos paramédicos de la PMM  y llegó la ambulancia Y-13 de la Secretaria de Seguridad Pública, así como los tripulantes de las patrullas 270 y 6216 de la PMM y la SSP, respectivamente.

La señora Marisol "N", madre de la menor dijo que ella se encargaría de la atención de su hija y solicitó un vehículo para su traslado. La directiva del colegio insistía en que no había pasado nada y cerraron los portones de entrada y salida al inmueble.

Sin embargo sacaron a la menor en una silla de ruedas y la subieron a un vehículo que solicitaron a una plataforma digital, que entró a la escuela por el portón ubicado en la calle 52 por dónde minutos después salió a toda prisa.

La directiva negaba que había sucedido algo no obstante que los policías y los paramédicos de la Policía Municipal acudieron al llamado y permanecieron dentro del colegio después de cerrar los portones tomando nota.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC