Muere mujer de 84 años dentro de su casa en el Centro de Mérida

Los paramédicos de la SSP trataron de tomarle los signos vitales a la persona que estaba inconsciente, pero únicamente constataron que la persona había muerto
martes, 8 de febrero de 2022 · 12:55

Eran alrededor de las 8:30 de la mañana cuando una camioneta de rescate de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudió a un predio sin número ubicado en la esquina de las calles 58 con 73 del Centro de Mérida, para verificar la autenticidad de una llamada de auxilio que recibió el Centro de Coordinación Integral Comando y Comunicaciones de la SSP.

Según información recabada en el lugar del hecho, el responsable de la unidad confirmó que había una señora de 84 años de edad, que estaba sin sentido tirada en el piso de la sala del inmueble, ante la situación solicitó la presencia de los paramédicos.

Víctor Gijón

En respuesta acudió la ambulancia Y-35 de la SSP,  los paramédicos trataron de tomarle los signos vitales a la persona que estaba inconsciente, pero únicamente constataron que la persona, que en vida respondía al nombre de Alicia Barredo Galaz había fallecido.

A las puertas del predio se encontraban las patrullas 205 de la Policía Municipal de Mérida, así como las unidades 6029 y 6200 de la SSP, los policías se mostraron herméticos; sin embargo,  supimos que los agentes de la Policía Estatal se haría cargo del suceso porque los municipales se retiraron.

Se averiguó en el lugar de los hechos que la señora Barredo Galaz falleció de causas naturales y posiblemente se dispensaría la necropsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG