Policías de Peto recuperan motocicleta robada; se la devuelven a su dueño

El dueño de la motocicleta reportó el robo el domingo a primeras horas; los policías encontraron la unidad luego de reportes de testigos del robo
lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:17

Luego de que un reporte en las primeras horas del día domingo, de Jorge A. M. C, alrededor de las 3:00 A.M donde comunicara al departamento de seguridad que había sido sustraída su motocicleta de la marca Hércules 150 CC color negra, este lunes le fue devuelta la unidad en Peto, Yucatán.

Tras la desaparición por parte de uniformados municipales montaron un operativo que inicia desde el “fraccionamiento Fovissste” hasta la colonia Jose María Morelos. Debido a que algunos vecinos señalaban aparentemente ver cómo un sujeto se llevaba caminando la motocicleta.

El operativo seguía en marcha durante las primeras de la mañana para evitar que el caco se saliera con la suya, entre los rondines del convoy de los uniformados. Gran parte de los vecinos se encontraban alerta, asimismo indicaron que aparentemente pudieron observar como un hombre ingreso a un predio abandonado ubicado en la calle 21 x 10 de la colonia José María Morelos.

Policías ingresan al predio y después de varios minutos caminando entre la maleza y cubierta con ramas encuentran una motocicleta asimila se percatan de que la motocicleta es idéntica a los rasgos que Jorge A. M. había reportado como desaparecida en la madrugada.

De tal manera que uniformados procedieron a llevarla al domicilio del dueño ubicado en la calle 5 x 28 y 32. El departamento de seguridad hizo un llamado a los pobladores al percatarse de algún acto sospechoso no dudar en dar parte a las autoridades para evitar que los malhechores se sigan saliendo con la suya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG