Automovilista se estrella contra otro en Mérida; derrapan por el suelo mojado

Un Nissan Tsuru impactó a un Ford Figo cuando intentó frenar, pero derrapó a causa de la carretera mojada por la lluvia de este sábado
sábado, 5 de febrero de 2022 · 12:08

Esta mañana de sábado, se registró un choque en la Avenida Cupules de Mérida, donde el conductor de un Nissan Tsuru impactó a otro automovilista, debido a la carretera mojada a causa de la lluvia. 

Alrededor de las 8:30 de este sábado, ambos vehículos transitaban en la avenida mencionada, cerca de la calle 60, cuando en el semáforo, que se encontraba a punto de cambiar a rojo, un Ford Figo frenó de golpe, derrapando a causa de la carretera húmeda , mientras detrás de este, el Tsuru logró frenar, pero también patinó e impactó al Figo, terminando ambos sobre el camellón. 

 

La circulación de la Avenida Cupules fue cerrada por policías turísticos que arribaron al lugar para atender el accidente, mientras el tránsito se congestionó debido a que los autos que obstruían el paso, esperando la llegada de una grúa y liberar la avenida. 

Mientras tanto los agentes marcaron los sitios en donde quedaron detenidos los autos. Poco después llegó la grúa 0943 de la SSP, y reubicaron los vehículos en espera de los representantes de las compañías de seguros y de los peritos de Tránsito para tratar de resolver el problema en el sitio del hecho, y la situación volvió a la normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC