Exalcalde de Seyé es detenido por conducir en estado inconveniente

El que fuera presidente municipal de Seyé fue detenido por elementos de la policía municipal; tanto él como sus acompañantes se resistieron a ser arrestados
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:58

Elementos de la policía municipal detuvieron este viernes al exalcalde panista de Seyé, José M.C.M. y a dos de sus acompañantes por, presuntamente, conducir su vehículo particular en estado inconveniente cuando circulaba por las calles de la colonia San Antonio, en esta demarcación. 

Según los datos recabados, el exalcalde fue detenido cuando manejaba su vehículo marca Chevrolet de color gris, sobre la calle 23 con 32, a unos metros de la avenida principal de acceso y cerca de la escuela secundaria técnica número 34, cuando también salían de clases decenas de estudiantes.  

Los uniformados se percataron de un automóvil particular que venía de un lado para otro, por lo que al proceder a realizar una revisión de rutina, se detectó que el exedil estaba bajo los influjos de alguna sustancia que lo había puesto en estado inconveniente. 

Se informó que José M. puso resistencia junto con sus acompañantes al momento de ser detenido, quienes no permitían que se llevaran el vehículo hasta la comandancia municipal, para las investigaciones correspondientes.   

Al ver la actitud poco colaborativa, los elementos de la policía municipal se vieron obligados a llevarse detenidos al exmunícipe y sus acompañantes; hasta poco después del mediodía, el vehículo permanecía a las afueras de la comandancia municipal, en espera de la aclaraciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG