Joven se sale de la carretera y vuelca sobre el Periférico de Mérida

La joven terminó boca abajo tras volcar en el automóvil en el que viajaba; automovilistas ayudaron a sacarla de la unidad
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:05

¡Como de película! Una joven de 27 años de edad terminó boca abajo, luego de salirse de la carretera y volcar el auto que conducía sobe el Anillo Periférico de Mérida.

Según se narró, la joven transitaba sobre el kilómetro 7+500 del arroyo interior de la arteria antes mencionada en un automóvil marca Nissan tipo March de color gris, con placas de circulación YYW-331-D, con logotipos en las portezuelas de la empresa Goruz Renta de Maquinaria.

Víctor Gijón

El auto avanzó escasos seis metros fuera de la carretera y quedó con las ruedas para arriba. La joven salió del vehículo con ayuda de varios automovilistas que se detuvieron a auxiliarla.

Ahí fue valorada por los paramédicos de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con excepción de algunos golpes simples, la joven resultó ilesa.

El oficial José López, responsable del carropatrulla 8016 de la SSP, asignado a la vigilancia de la vía rápida fue el primer respondiente, solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito. Posteriormente, llegó el personal del Instituto de Infraestructura de Carretera de Yucatán (Incay) para cerciorarse si había daños al pavimento cerca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG