Menor desaparecido en las playas de Progreso levanta las alarmas

El menor fue reportada como desaparecida durante la mañana en las playas de Progreso, donde los oficiales ayudaron a la familia a buscarla
domingo, 27 de febrero de 2022 · 19:38

A pesar de que para esta jornada de playa tanto fuerzas policiacas de la SSP como de la DSPT municipal desplegaron cuadrillas para mantener el saldo blanco, la alarma roja llegó primero en Progreso, a las diez de la mañana cuando elementos avistaron a la pequeña A.U.L. de 6 años de edad caminando solo a la orilla del mar, por lo que al cuestionarlo, este relató que se encontraba extraviado.

El protocolo respectivo entabló una búsqueda por medio de la descripción que el menor indicó, encontrando a su madre en una tienda de artesanías de la calle 19 por 78 y 80 de la prolongación.

El otro caso sucedió a la una de la tarde al momento en que N.G.Z. de 5 años de edad se acercó a un par de elementos pidiendo ayuda pues tras largo rato no encontraba a sus padres, quienes aseguraba habían llegado con ella en la parte oriente de la costa.

Tuvieron que pasar veinte minutos de búsqueda para hallar a la mamá del infante, quien al ver a su primogénita con los oficiales, se aproximó para que la niña regrese con su familia.

Cabe mencionar que este mismo número de niños perdidos se volvió a repetir, pues el domingo pasado también se procedió a realizar una búsqueda a positiva en medio de la multitud que abarrotó el malecón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de