Volquete del Tren Maya choca contra camioneta en la Mérida-Cancún

La carretera Mérida-Cancún se ha convertido en un punto de constantes accidentes, tal y como el ocurrido hace unas semanas con un camión de ADO y un camión de volteo del Tren Maya
viernes, 25 de febrero de 2022 · 15:06

Presuntamente por falta de precaución, el conductor de un tractocamión tipo volteo que trabaja para el proyecto del Tren Maya chocó contra una camioneta particular estacionada, por lo que la manda hasta en una hondonada de aproximadamente cinco metros de profundidad para posteriormente terminar también volcado sobre su toldo; el chofer del volquete fue llevado al hospital general de Valladolid para su atención médica.

Ante este hecho,  llegaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados.

Así mismo, hizo lo propio miembros de la Guardia Nacional (GN), quien al llegar en el lugar de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes mientras que la policía estatal toma conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades entre ambos involucrados.

Víctor Ku

El accidente se registró en el kilómetro 135 de la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, en donde un tractocamión tipo volteo, color blanco, con placas de Tamaulipas, el cual conducía E.M.C. de 35 años de edad,  ocasiona el percance carretero.

En el momento la pesada unidad, transitaba de Poniente a Oriente tranquilamente; sin embargo, a falta de precaución del conductor, al llegar al kilómetro mencionado colisiona del costado izquierdo a una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, con placas de circulación del estado de Yucatán el cual era conducido en su momento  por R.J.C.P. de 31 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG