Roban botín de miles de pesos y una televisión en Progreso

El robo se dio durante la noche en el puerto, donde el o los responsables se llevaron el botín sin que nadie lo notara
jueves, 24 de febrero de 2022 · 23:41

Ladrones visitaron un predio de la calle 98 por 31 y 33 en Progreso y se apoderaron de cinco mil pesos en efectivo y una TV plana de 32 pulgadas, siendo este el segundo atraco en menos de diez horas dentro del puerto. 

El robo se especula que ocurrió entre seis y siete de la noche; sin embargo, la dueña del domicilio se percató hasta las ocho, solicitando ayuda primero a sus vecinos y posteriormente a la policía municipal

Enseguida, arribaron al punto del delito un par de patrullas de la SSP para realizar las investigaciones correspondientes, resaltando que ningún lugareño e incluso atletas de la cancha de enfrente del hogar de la abuelita de sesenta años, no aseguraron rastro de los dos asaltantes.

Parte también de las medidas que se ejecutaron consistieron en emprender recorridos en toda la colonia "Canul Reyes" y "Juan Montalvo", aunque poco se pudo hacer pues los ladrones ya habían huido sin dejar rastro. 

Como medida preventiva, a lo largo de la noche, permaneció una unidad policíaca resguardando el hogar de la adulta mayor, de quien se aseguró que impondrá demanda a fin de recuperar su capital y patrimonio.