Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

FGR investiga a María Amparo Casar por denuncia de Pemex

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Esta es la canción que Alicia Villareal le dedicó a Arturo Carmona.El amor entre Alicia y Arturo finalizó por una supuesta infidelidad, la cual tuvo como protagonista al ex futbolista. De dicha relación, nació una hija, Melenie

Yucatán / Sucesos

Tres hombres y una fémina fueron arrestados en medio de una persecución policiaca que tuvo lugar en el oriente del puerto, a las nueve de la noche de este martes

Tres hombres y una fémina fueron arrestados en medio de una persecución policiaca que tuvo lugar en el oriente del puerto, a las nueve de la noche de este martes en Progreso. El motivo circuló entre las autoridades policiacas, que se trataba de presunta posesión de drogas.

Testigos de la colonia “Francisco I. Madero”, relataron que el incidente empezó con la detención de una pareja en la calle 66 por 33 del puerto, poniendo poca resistencia al momento de ser abordados por policías estatales que descendieron de una unidad de la SSP.

Casi al instante, dos sujetos llegaron al punto mencionado a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, que no previnieron el arribo de seis patrullas más que al cerrarles el paso una cuadra más adelante, tampoco pusieron fuerza para evitar sus respectivas detenciones. Se destaca que ambos sujetos eran jóvenes de menos de  30 años.

Debido a que estos últimos fueron acorralados por las autoridades estatales, incluso resultó dañado el auto marca Mercedes Benz E350, mismo que fue golpeado por parte de una patrulla de la cual descendió un quinteto de policías para participar en el operativo.

Una adulta mayor que pidió mantener el anonimato, con domicilio enfrente del lugar del conato, afirmó que previo a la colocación de esposas de los involucrados, se escucharon detonaciones al aire que alertaron al resto de vecinos del punto de operativo, saliendo de sus domicilios y aglomerándose para atestiguar lo ocurrido. 

Alrededor de las diez de la noche, los detenidos fueron cambiados a una sola unidad, teniendo sitio un forcejeo que solo ocasionó resistencia de parte de los agentes para subir al trío de sospechosos a bordo, huyendo las patrullas a gran velocidad y dejando únicamente al dueño del carro dañado llevando a cabo la reparación de daños con varios elementos.

Por último, con la llegada de los padres de uno de los jóvenes que reclamaron la moto que terminó siendo confiscada, estuvo a punto de desatarse un pleito, aunque ambos terminaron por ceder también a las indicaciones de los oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM