Pareja de canadienses encuentra a hombre tirado en playa de Progreso

El hombre fue encontrado en la zona de casas veraniegas de Progreso, por lo que vecinos se alarmaron ya que estaba boca abajo sobre la arena
martes, 22 de febrero de 2022 · 12:56

Un adulto mayor fue encontrado en la costa del oriente de Progreso, causando que residentes de las casas veraniegas se asusten ya que se pensó que se trataba de un cadáver.  

El incidente ocurrió este martes a las diez de la mañana cuando una pareja de adultos mayores de origen canadiense realizaban una caminata mañanera cuando se toparon con el hombre acostado boca abajo en la arena caliente.

Esto desencadenó movimiento a cargo de una unidad con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes intentaron reanimar al hombre, que tras varios intentos despertó pidiendo agua, pues aseguraba que no había consumido alimentos durante varias horas, por lo que al salir rumbo a sus actividades sufrió un desmayo que causó su desplome.

A la brevedad, entre policías y lugareños que poco a poco se aglomeraron en la calle 58 por 21 de la colonia "Ismael García" otorgaron  alimentos y bebidas rehidratantes al hombre para reponerse y posteriormente ser estabilizado por parte de paramédicos de la DSPT. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC