Joven de 30 años se suicida en Progreso; es la primera mujer registrada en 2022

Familiares desconocen la razón que orilló a la mujer a suicidarse en la colonia Francisco I. Madero de Progreso; es el primer caso de una mujer registrado en febrero de 2022
lunes, 21 de febrero de 2022 · 14:16

 El primer suicidio por parte de una fémina fue registrado este lunes al mediodía, cuando una joven de 30 años decidió ponerle fin a su existencia por medio de la asfixia en el interior de su domicilio ubicado en la colonia "Francisco I. Madero" de Progreso.

En base a familiares de la occisa, esta llegó a su morada en la calle 56 por 37 y 39 del oriente de la ciudad a las nueve de la mañana a bordo de una motocicleta Italika AT110.

Sería hasta dos horas después cuando uno de sus familiares halló el cuerpo sin vida mientras estaba suspendido en uno de los cuartos del hogar mencionado.

El suicidio desplegó un operativo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, pues alrededor de 50 personas acudieron al predio sin número donde se llevaban a cabo los procedimientos respectivos, teniendo incluso varios roces entre autoridades y familiares que en estado de shock no podían creer el desenlace que propició la joven mujer para terminar con su existencia.

Parte de los comentarios que concedieron los familiares afectados, fue que la ahora difunta no mostró en días anteriores algún signo de depresión que diera origen al suicidio, por lo que se desconoce la razón por la que atentó contra su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC