Hombre se suicida en casa de su suegro en Tekax; su novia encuentra el cuerpo

El sujeto se quitó la vida en una casa de Tekax durante la noche de este domingo; su novia encontró el cuerpo del hombre cuando fue a hablar con él
domingo, 20 de febrero de 2022 · 23:36

La noche de este domingo en Tekax, una persona se quitó la vida, ahorcándose en una casa del centro de la localidad, se desconoce qué fue lo que orillara al sujeto a quitarse la vida; el lugar se encuentra acordonado por agentes de varias dependencias.

Parte de la policía municipal y estatal arribaron en la calle 46 entre 51 y 53 del Centro de la ciudad al rededor de las 22:00 horas al domicilio del Sr. Raúl Mendoza dónde, al parecer, se registró el suicidio de una persona del sexo masculino, pues según informaciones cotejadas se trata de Orlando Fabián "R"  originario de Maxcanú, pareja de una de las hijas del Sr. Raúl Mendoza.

Esta persona se encontraba en un local dentro del predio, en el cual se le había dejado dormir. Cuando su pareja intentó ir a verlo, no recibió respuesta, al abrir la cortina se dio cuenta de que se había colgado en un hamaquero su propio cinturón, luego de verlo dieron aviso a las autoridades.

Oficiales llegaron para acordonar la zona, entre ellos, elementos de la SSP y agentes de la fiscalía del estado, indagando más en el caso del suicidio.

Muchas personas se acercaron al sitio para averiguar lo sucedido, debido a que el señor Mendoza es muy conocido en el pueblo, por ello, las autoridades impidieron el acceso al lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG