Conductor cerca de morir luego de volcar una camioneta en la carretera Chelem-Chuburná

El conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo al explotar una llanta trasera; terminó volcando cerca de una casa en la comisaría de Chelem
viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:36

El conductor de una camioneta estuvo a punto de morir luego de volcarse a causa del estallido de una de sus llantas al momento de transitar sobre la carretera Chelem-Chuburná. Quienes también tuvieron la fortuna de contar el incidente fueron los residentes de “camping & cabañas Chelem”, pues la camioneta terminó a tan solo tres metros de la cabaña de descanso de este establecimiento dedicado al turismo.

Lo descrito sucedió este viernes a las cuatro de la tarde cuando el uso y desgaste de la llanta trasera del lado del copiloto de una camioneta Ford con placas de circulación YP-0221-D colapsó, perdiendo su propietario el control del volante e intentando parar la carrocería que comenzó a maniobrarse por sí sola a causa de la falta de dicho aditamento.

Debido a que el móvil venía a una velocidad de más de sesenta kilómetros por hora, fue imposible tomar el control de esta, metiéndose al carril de ida a la comisaría de Chelem y empezando a girar rumbo al sitio de estancia temporal, obligando a trabajadores y huéspedes a tomar distancia con la camioneta que terminó completamente de cabeza.

Entre los destrozos se encontraron un par de letreros de madera, artículos de construcción, una escalera y algunos troncos que utilizaban albañiles del lugar, aunque quien se llevó la peor parte fue el guiador de la camioneta, quien ameritó asistencia de primeros auxilios pues se quejaba de dolor en la columna vertebral, la cabeza y el tronco del cuello.

“Escuchamos un ruido enorme, lo bueno fue que nadie se encontraba en el trayecto que hizo la camioneta y nadie más salió lastimado, todo fue material sin una inversión a la cual lamentar” expresó una de las trabajadoras del lugar.

Al punto de accidente, ubicado específicamente en la calle 21 por 149 y 147, enfrente de la entrada “los abuelitos” arribó una patrulla de la dirección de seguridad pública y tránsito, así como una ambulancia de la SSP para llevarse rápidamente al hombre rumbo a un hospital de Mérida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de