Aseguran hotel en la comunidad de Pisté, en Tinum

Un hotel en la localidad de Pisté fue asegurado por personal de la Fiscalía General de Yucatán, en la que se colocaron sellos de clausura en sus accesos
viernes, 18 de febrero de 2022 · 13:53

Un hotel localizado en Pisté, en el municipio de Tinum, fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Yucatán (FGE), a solicitud de su homóloga en el Estado de Quintana Roo, en la que se colocaron sellos de clausura en los accesos al inmueble en la entidad.

El personal encargado de realizar este aseguramiento acudió hasta el centro de hospedaje -del que se reservó el nombre- sólo a pegar las estampas oficiales, sin prohibir el ingreso y salida del personal y de los huéspedes que se encontraba en el lugar al momento de la diligencia.

La solicitud de la FGE Quintana Roo era para el aseguramiento del hotel; tras esto, fueron reportados al número de emergencias 911, que en la noche se observaron acciones anormales en el edificio, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP) acudieron al lugar a corroborar el hecho.

Cuando llegaron al sitio, encontraron todo en calma, además se entrevistaron con el responsable de la vigilancia del centro de hospedaje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG