Pareja de Tijuana causa persecución policiaca en Progreso

Durante una revisión de rutina, la pareja originaria de Tijuana se negó y huyó del lugar, causando que elementos de la SSP emprendieran el movimiento policiaco en Progreso
jueves, 17 de febrero de 2022 · 16:23

Una persecución policíaca a cargo de la SSP alteró el orden público del poniente de Progreso. El incidente se originó este jueves a las 2:20 de la tarde cuando los agentes estatales le pidieron a al conductor de un vehículo Dodge "Attitude" que se detuviera para una revisión de rutina y este se negó, huyendo rumbo al poniente de la colonia.

Ante ello, se emprendió movimiento policíaco en conjunto con tres patrullas de la dependencia del estatal, en el cual detuvieron al auto en el cruzamiento de la calle 48.

Parte del proceso luego de la detención momentánea consistió en una revisión total del móvil incluyendo capirote con cajuela, hallando en este último apartado una decena de paquetes cerrados, sin embargo al abrir el contenido de estos el interior tenía material de papelería.

Por su parte, la pareja involucrada dijo ser originaria de Tijuana, localidad donde afirman que en este tipo de situaciones se opta por huir a falta de confianza con la policía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC