Encuentran a campesino muerto en su parcela en Tekax

El hombre de 85 años fue encontrado por otro campesino que acudió a su parcela en la carretera antigua de Tekax-Xaya, por lo que dio llamado a las autoridades para el levantamiento del cuerpo
jueves, 17 de febrero de 2022 · 15:38

Campesino acudió a su parcela y lo encontraron muerto, esto sucedió en el tramo Tekax-Xaya (carretera antigua). El infortunado hombre fue hallado por otros hombres del campo quienes también se tienen sus parcelas cerca, este hecho ocurrió este jueves alrededor del mediodía. Las personas que hicieron descubrieron el cuerpo de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que en el transcurso de minutos una patrulla de la policía municipal llegó al lugar.

Alrededor de las 12:00 del mediodía de este jueves los servicios de emergencia recibieron el reporte de un campesino de aproximadamente 85 años, se encontraba tirado en su parcela, ubicada en la carretera antigua entre Tekax- Xaya en el kilómetro 6.

Por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja, que al llegar al lugar verificaron que un campesino de aproximadamente 85 años de edad, se encuentra tirado sin signos vitales, posiblemente falleció por un infarto, ya que el campesino que lo encontró mencionó que llegó a platicar con él pero no lo vio de costumbre por lo que se aproximó y lo encontró tirado, alertando al 911, por lo que fue identificado como Carlos Téllez.

De igual forma dieron aviso a los familiares quienes llegaron al lugar donde mencionaron que en las primeras horas de este día lo llevaron al señor hasta su parcela a cosechar achiote como lo hace diariamente, pero nunca se imaginaron que fuera la última vez que lo vieran con vida. Los uniformados acordonaron el área en espera del SEMEFO para el levantamiento del cuerpo, también permanecieron las autoridades para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC