Chofer de plataforma, presunto involucrado en el asesinato en Progreso

Durante la madrugada se realizó un operativo para resolver la muerte de un hombre en Progreso, en el cual se presume que la pareja sentimental está involucrada y utilizó un auto para trasladar el cuerpo
jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:45

A menos de diez horas del operativo que se desplegó en el poniente del puerto de Progreso por parte de la policía estatal de investigación y la SSP pública  para resolver el origen del asesinato del veracruzano Y.de J. P. C (a) “el Nigga” de 26 años de edad, ahora trascendió que el chofer de un auto de plataforma, la cual se desconoce la empresa, estuvo implicado con el traslado del cuerpo. 

Fue precisamente ayer en la madrugada que Adriana. M. E., esposa del prestador de servicio anunció por redes sociales que su pareja había desaparecido desde las diez de la noche luego de otorgar un viaje en el centro de Progreso, sin saber que el vehículo y el hombre se encuentran posiblemente retenidos por las autoridades. 

La actualización del caso confirma que el auto versa color blanco y placas de circulación ZBC-477-C fue solicitado por la madrugada del lunes a través de la plataforma por parte de la pareja del "Nigga" para llevarlo en una bolsa a los terrenos baldíos de Chelem donde fue hallado. 

También se averiguó que en un predio de la calle 31 por 138 y 140 de la colonia "Nueva Yucalpetén" ya se hizo el cateo correspondiente y la reconstrucción de los hechos de lo que al parecer apunta como el primer asesinato pasional en la historia del puerto donde una fémina menor de 30 años es la protagonista. Mientras tanto, la morada es custodiada por agentes a bordo de una unidad de la policía estatal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC