Conductora choca contra dos automóviles sobre el Periférico de Mérida

Una vez más, el Periférico de Mérida fue escenario de un percance vial, donde, afortunadamente, sólo hubo daños materiales
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 11:29

Poco antes de las 8:00 de la mañana, un automóvil marca Mitsubishi que transitaba por el arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida chocó por alcance a un Chevrolet Spark. Por la fuerza del impacto perdió el control del auto, se proyectó hacia la izquierda y se fue a una hondonada que divide los cuerpos de circulación paso entre dos árboles. 

Por si fuera poco, llegó hasta el arroyo interior y colisionó a un Nissan Versa, en el costado derecho, el cual dio un par de giros de 360 grados antes de detenerse.

Víctor Gijón
 Un Spark, entre los coches accidentados en el Periférico de Mérida 

El accidente provocó una rápida movilización de los patrulleros asignados a la vigilancia de la vía rápida, ya que el Spark quedó detenido en el carril central del arroyo interior y el riesgo de que fuera impactado por otro vehículo era alto. Los uniformados reubicaron el vehículo y la situación no se agravó.

Víctor Gijón
Tres automóviles protagonizaron el accidente sobre Periférico de Mérida

Al lugar acudieron la ambulancia Y-16 de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron a la conductora del Spark, así como las patrullas 8025, 8011 y 6081, entre otras 

Posteriormente, arribó la unidad 6002 de mencionada corporación asignada a los peritos de tránsito para tomar nota del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG