Motociclista muere al chocar contra un auto en Temax

Conductor de una motocicleta en presunto estado de ebriedad impactó de frente contra un Kia en la Mérida-Tizimín; era conocido como Anís
lunes, 14 de febrero de 2022 · 09:25

Un motociclista perdió la vida al impactarse contra un automóvil en el kilómetro 48 del tramo carretero San Antonio Cámara-Temax, de la vía federal Mérida-Tizimín.

El accidente ocurrió cuando C. A. B. E., conocido popularmente como Anís, se dirigía a Temax a bordo de su motocicleta, presuntamente en estado de ebriedad, de Poniente a Oriente, cuando invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra un automóvil Kia, manejado por Lizbeth Rodríguez Vega, quien se dirigía a Buctzotz en compañía de su familia.

En la colisión, el motociclista resultó gravemente herido y fue auxiliado por paramédicos de la SSP, al mando del técnico en urgencias médicas, Rodolfo Peniche, y Héctor Aguilar, quienes hicieron todo lo posible por salvarle la vida al lesionado, pero debido a la gravedad de sus heridas no resistió y murió en el hospital de Motul, donde ingresó en estado grave.

Concepción Noh

La conductora del automóvil, tras el percance, entró en crisis nerviosa y tuvo que ser apoyada por sus familiares, que acudieron al lugar del accidente.

Al sitio arribaron policías estatales y municipales de Temax, quienes acordonaron el área, en espera de la Guardia Nacional División de Caminos, que se encargó de las diligencias correspondientes por tratarse de una carretera federal.

La familia del ahora occiso informó que realizará los trámites correspondientes ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán para reclamar el cuerpo y disponer la velación y posteriormente sepultarlo en el panteón de Temax.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG