Conductora atropella a dos jóvenes a bordo de una motocicleta en Progreso

La mujer a bordo de un vehículo compacto atropelló a una joven de 19 años y su hermana de 14; terminaron con varias heridas, cortes y una crisis nerviosa
viernes, 11 de febrero de 2022 · 22:25

Un par de féminas terminaron en una crisis nerviosa y ensangrentadas cuando en medio de un paseo en moto dentro de las calles de la colonia “Ismael García” en Progreso resultaron impactadas por una mujer que no respetó una señal de alto a bordo de su automóvil Fiat con placas de circulación locales YZF-503-D.

El incidente ocurrió a las seis de la tarde de este viernes, en medio del tráfico que causó la jornada de playa del fin de semana. La embestida se produjo en la calle 60 por 27 y 25 del Oriente porteño, provocando arribo de patrullas y múltiples curiosos que se juntaron tras el sonido que produjo la caída de ambas jóvenes de su móvil de dos ruedas marca Italika sin matrícula.

Debido a que las jóvenes solo contaban con el casco como medida de precaución, ambas resultaron con cortes en los brazos y piernas, aparte de que de la frente de la conductora, brotaba el líquido rojo de manera constante. Las afectadas fueron identificadas como las hermanas Ashanty Novelo Cohuó de 19 años de edad y D.Y.N.C. de 14 años.

Por la repercusión del golpe, se ameritó la presencia de patrullas que estabilizaron a las lesionadas, pues  luego de recibir ayuda de los testigos para ponerse de pie, estas volvieron a la escarpa para llorar en medio del shock que les produjo la caída.

Mientras que la conductora responsable, al ver la cantidad de policías y quejosos que pedían que se haga cargo de los daños, a esta no le quedó de otra que hablar a su aseguradora y correr con el pago de atención médica que ameritaron las jóvenes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG