Vuelca automóvil sobre la carretera Mérida-Motul

La conductora resultó con lesiones en la espalda y cuello, paramédicos de Conkal llegaron a bordo de una ambulancia del municipio,
martes, 1 de febrero de 2022 · 10:50

Una persona lesionada tras volcar su automóvil Honda City con placas de circulación ZCJ-684-C en el kilómetro siete más ochocientos de la carretera Mérida-Motul, hoy a las siete y media de la mañana.

Según se averiguó en el sitio, la conductora se dirigía a Motul, al pasar por el kilómetro mencionado, una llanta se le reventó.

La conductora perdió el control del volante del automóvil, se impactó con la barrera de contención, avanzó unos 20 metros y volcó, quedando sus llantas hacia arriba.

La conductora resultó con lesiones en la espalda y cuello, paramédicos de Conkal llegaron a bordo de una ambulancia del municipio, atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital Star Médica para su atención especializada.

En el lugar se encuentran agentes de la Policía Municipal de Conkal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resguardando el lugar en espera de a Guardia Nacional (GN) y el representante de la aseguradora del automóvil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG