Clientes se pelean dentro de restaurante en Progreso, Yucatán

Un conocdio restaurante del puerto de Progreso fue el escenario de una riña en la cual varios clientes comenzaron a agredirse mientras los vecinos presenciaban el acto
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:40

Un pleito dentro de un conocido restaurante ubicado al Poniente del puerto de Progreso ameritó la detención de un par de sujetos a cargo de la policía municipal, quienes llegaron de manera inmediata luego de una denuncia ciudadana.

El pleito se desató en el restaurante "Aristos" con ubicación en la calle 29 por 100 y 102 de la colonia "Canul Reyes", aproximadamente a las diez de la noche de este martes, cuando de acuerdo con vecinos cercanos a dicho punto se empezaron a escuchar botellazos y gritos desde la zona alta del lugar.

Los testigos mencionan que fueron cerca de cinco personas quienes durante breves momentos se estuvieron agrediendo físicamente e incluso propinaron la ruptura de uno de los ventanales del lugar.

Ante la llegada de una tercia de patrullas de la policía municipal, los involucrados optaron por escaparse junto con sus acompañantes, entre los que se encontraban varias féminas que tomaron camino rumbo a la playa y a la avenida de la calle 31 con el propósito de no ser interceptados por las autoridades.

Antes del cierre habitual del lugar, empleados comenzaron a apagar luces y desalojar personal a fin de no causar más problemas, pues múltiples curiosos permanecieron a los alrededores del restaurante grabando la escena policíaca. A la brevedad, también se retiraron las unidades junto con las dos personas que fueron consignadas a la cárcel pública por alterar la paz pública. 

La molestia entre los quejosos que se comunicaron a esta corresponsalía, fue que en el horario nocturno se han desatado de manera cotidiana este tipo de enfrentamientos, sin que haya alguna clausura de por medio, siendo constantes también las denuncias ciudadanas por ello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG