Envían a hombre a prisión preventiva por golpear a su familia en Oxkutzcab

Acusado por violencia familiar contra su esposa y sus tres hijas, un hombre fue vinculado a proceso por lo que deberá permanecer en prisión preventiva
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:39

Un hombre identificado como S.S.L.M fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones contra su esposa y tres hijas en el municipio de Oxkutzcab, el pasado 29 de noviembre, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva.

Los hechos ocurrieron el martes 29 de noviembre en el domicilio ubicado en la Colonia San Esteban del municipio de Oxkutzcab cuando el imputado comenzó a atacar de manera violenta a su esposa y tres hijas, ejerciendo violencia psicológica y física en su agravio.

Una de las víctimas solicito apoyo policiaco, lográndose la detención del agresor momentos después. Durante la audiencia en el Centro de Justicia Oral de Tekax, tras la exposición de pruebas, por parte de los fiscales de litigación, los cuales fueron revisados y valorados por el Juez de Control del Tercer Distrito, que los considero suficientes para decretar auto de vinculación a proceso.

Se determinó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, la que se mantendrá durante todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA