Encuentran a un hombre herido en el cuello por arma blanca en la vía Sucilá-Tizimín

Paramédicos trasladaron al hombre al hospital, ya que además de la herida, se encontraba bajo el efecto de alguna droga
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:59

Un hombre bajo los efectos de alguna droga fue encontrado lesionado en el cuello a la altura del kilómetro 146+500 de la carretera Sucilá-Tizimín.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal de Sucila; al sitio también arribaron elementos de la SSP y paramédicos para su valoración y traslado a un hospital.

Tras el reporte de una persona del sexo masculino caminando y sangrando en el cuello sobre la mencionada carretera a la altura del kilómetro 146+500, arribaron unidades de la policía municipal, pero como el hecho fue reportado al 911 llegaron también elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes efectivamente encontraron a un hombre con lesiones en el cuello presuntamente causado por arma blanca, pero no pudo proporcionar ningún tipo de información ni siquiera su nombre, ya que aparentemente estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal.

En el sitio se encontró tirada una mochila que cargaba el sujeto en donde tenía un cuchillo, lo que hizo suponer que el mismo fue quien se causó las lesiones al estar bajo los efectos de alguna droga como ya se menciona, por tal razón arribo la ambulancia  Y-23 .

Paramédicos lo valoraron y brindaron los servicios de primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital San Carlos, en donde al dialogar con los médicos dijo llamarse José María Romero Osorio de 38 años originario de Tabasco y avecindado actualmente en Cancún, pero no presento ninguna identificación que confirmara su versión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de