Detienen a dos hombres tras cateo antidrogas en Sinanché

La mañana de este jueves se ejecutó una orden de cateo antidrogas en una vivienda en la localidad de Sinanché por lo que dos hombres fueron detenidos
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:05

Un fuerte movimiento policíaco se registró la mañana de este jueves en el oriente de esta localidad en donde elementos de la policía Estatal, la Guardia Nacional, Policía Federal y la Unidad Canina luego de que un juez emitiera la orden de cateo antidrogas para dar búsqueda de sustancias ilegales en un predio ubicado en la calle 21 por 16 del sector San Juan. 

De acuerdos con vecinos del lugar de los hechos, dichos elementos uniformados arribaron cerca de las 9:30 horas del día para cerrar dicha calle y dar con los sujetos, el cual dejó a los habitantes impactados por dicho movimiento. 

Se supo que en el lugar se encontraban los masculinos A.P.P., y V.H.S., en donde por varias horas les buscaban dichas sustancias. Los uniformados cerraron el paso vehículos de la calle ya mencionada para evitar el paso de conductores, buscando evitar que el área sea contaminada. 

Elementos especializados comenzaron a catear la vivienda de A.P.P., tanto la parte interna y externa del lugar con la ayuda de los canes para ver si podían encontrar sustancias aletargantes de los cuales se les acusaba tener. 

Los colonos mencionaron que se encontraban realizando sus actividades diarias cuando de manera sorpresiva las unidades de patrullas comenzaron a arribar y a cerrar toda la rúa, situación que los dejó atónitos: “Nunca habíamos escuchado o visto que se hagan cosas ilegales por aquí, nos sorprendió cómo llegaron los policías”.  

Por varias horas de intensa búsqueda fue al mediodía cuando los dos sujetos fueron detenidos por elementos policiacos, sin que hasta el momento se conozca si se les fuer encontrado en posesión de alguna sustancia. Tras finalizar esta labor, se pudo dejar de nueva cuenta libre el tránsito vehicular de la avenida principal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA