Auto de lujo arrolla a motociclista en Chelem Puerto; chofer intentó darse a la fuga

Un auto de la marca BMW no respetó la señal de alto y arrolló a un motociclista en Chelem Puerto; el responsable intentó darse a la fuga
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 13:50

La lista de motociclistas que se han accidentado desde el lunes de esta semana ya subió a siete apenas al día miércoles, siendo el último de ellos un conductor que se agravó al sufrir un percance en Chelem Puerto, pues padece diabetes.

El infortunado suceso ocurrió en la calle 110  por 21 de la comisaría mencionada, cuando un lujoso carro de la marca BMW no respetó su señal de alto y terminó arrollando a Antonio Pech Valle, poblador de la comunidad que ejercía diligencias laborales a bordo de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación.

Parte de lo expresado por los testigos, fue que luego de la colisión donde el motociclista tenía paso preferencial, el automovilista habría intentado a darse a la fuga, pero ante los reclamos del conjunto vecinal, pisó el freno y se aparcó para hacerse cargo de las responsabilidades competentes. 

La escalofriante escena mostró al quincuagenario del móvil de dos ruedas quejándose por el dolor en todo el cuerpo; sin embargo, instantes después fue el corazón lo que comenzó a causarle molestias por lo que controlando el pánico, los presentes optaron por llamar a las autoridades.

La llegada de los agentes se hizo a la brevedad junto con una cuadrilla de socorristas que procedieron a descartar lesiones en las extremidades del hombre para después verificar que su aparato cardiorrespiratorio no se encuentre en peligro.

Al final, Antonio Pech Valle terminó en el Centro de Salud con servicios ampliados, mientras que el otro conductor terminó haciéndose cargo de toda la reparación de daños materiales y los gastos que posiblemente vaya a requerir el poblador de Chelem que como se mencionó al inicio de esta nota, padece diabetes. 

Una vez más, las pésimas condiciones en que se encuentran varias de las calles de las comisarías adjuntas al puerto fueron exhibidas por sus mismos habitantes. En el caso de la calle 110  por 21 de la comisaría el señalamiento de alto es una madera solamente, por lo que la visibilidad es casi nula para el conductor que se topa con esta regla de tránsito, haciendo probable que desemboque alguna tragedia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA