Bailarín del Foxxys Mérida sobrevive tras ser acuchillado por la expareja de una clienta

Ramsés, bailarín de Foxxys, se encontraba con la expareja de 'El Chito', quien le causó graves heridas
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:10

Dos bailarines del centro nocturno Foxxys, ubicado a un costado del Periférico de Mérida, fueron acuchillados durante la madrugada del lunes por un hombre, luego de que estos se encontraran con la expareja de un hombre. 

Los hechos ocurrieron cuando Leo y Ramsés, ambos bailarines, salían del establecimiento cuando se encontraron con Joana P. para presuntamente dirigirse a una fiesta. 

Sin embargo, cuando aún se encontraban en el estacionamiento, un vehículo les cerró del paso, del cual descendió Alfredo S. alias 'El Chito', quien agredió a Ramsés con un arma blanca. 

Después hirió a Leo, quien había entrado en defensa de su amigo, siendo requerido su traslado de emergencia a un hospital de la capital. 

Tras el hecho, Ramsés, bailarín de Foxxys, dio a conocer a través de redes sociales que luego de estar ingresado, ahora se encuentra estable y con cicatrices en el cuerpo. 

Foxxys responde a la agresión

Luego de la violenta agresión a dos bailarines, el centro nocturno Foxxys dio a conocer que están dispuestos a brindar apoyo para localizar al responsable ubicado como 'El Chito'. 

Asimismo, dieron a conocer que Leo y Ramsés se encuentran recibiendo asesoría jurídica en contra de su agresor, mientras ambos se recuperan de salud. 

Agresor sigue prófugo

Respecto a Alfredo S. alias 'El Chito' no se tiene conocimiento sobre si ya fue detenido luego de acuchillar a dos bailarines del conocido centro nocturno de Mérida. 

Además, trascendió que la agresión quedó captada en video por las cámaras de seguridad del establecimiento, por lo que se presume que el caso se turne a la Fiscalía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de