Sorprenden a ladrón dentro de una casa en Progreso; la familia había salido a predicar

Vecinos de Progreso descubrieron a un ladrón dentro de un domicilio del que logró llevarse dinero en efectivo antes de huir a bordo de un triciclo
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 14:26

Conforme concluye la temporada de pulpo en el puerto, aumentan los casos de delincuencia. Para muestra, una familia religiosa fue víctima de un robo en el interior de su vivienda justo cuando salieron a predicar sus creencias.

Arturo Monforte, uno de los familiares externó a este medio que todo se originó a la una de la tarde de este domingo, cuando el mismo conjunto vecinal sorprendió a un sujeto dentro de un domicilio ubicado en la calle 102 por 39 y 37 de la colonia "Canul Reyes".

Parte de la descripción del afectado, externó que el amante de lo ajeno, al parecer quería adueñarse también de una motocicleta marca Italika con placas de circulación YR2RE7, aparte de herramientas de trabajo y un par de computadoras tipo laptop.

Sin embargo, el ladrón sólo pudo llevarse mil pesos en efectivo, pues como se mencionó, fue descubierto y sólo le quedó como opción huir a velocidad alta a bordo de un triciclo sin matrícula para circular. Fueron incluso un par de féminas quienes intentaron interceptarlo, pero fueron empujadas por la fuerza del vehículo de tres ruedas.

En breve, se desató un operativo a cargo de la SSP estatal y la dirección de seguridad pública y tránsito municipal, dividiéndose hasta una veintena de agentes policíacos al borde de la ciénaga aunque sin resultado, pues el amante de lo ajeno se aseguró que se adentró en la zona poblacional brincando techos.

Parte de lo que trascendió es que persistirá la vigilancia en esa área, pues desde que inició el mes decembrino y varios pescadores terminaron su participación en la "fiebre del pulpo", aumentaron los intentos de asalto en Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de