Roban triciclo a un abuelito en Chocholá, Yucatán

Don Fidencio Novelo de Chocholá denunció que la madrugada de este miércoles se robaron el triciclo que le sirve como herramienta de trabajo
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 15:15

Esta mañana, en Chocholá se reportó el robo de un triciclo, propiedad del señor,  Fidencio Novelo Quintal de 83 años de edad, de oficio campesino.  

Don Fidencio Novelo Quintal dijo que se encontraba durmiendo en su domicilio de la calle 28 por 23 y 23 A. cuando los amigos de lo ajeno se llevaron su triciclo, herramienta que le sirve para movilizarse en el pueblo. Ya que con su edad avanzada, se le dificulta mucho caminar, declaro que incluso se llevaron hasta su bastón, que se encontraba en el triciclo.

Se piensa que el hurto ocurrió alrededor de las 4:00 A.M. cuando el está profundamente dormido, por lo que no escuchó ruido alguno, ni su perro ladró en ningún momento.

Novelo Quintal sospecha de unos jóvenes teporochos, dedicados a embriagarse y que no quieren trabajar, sólo se dedican a robar, a la gente, para sus tragos.

"El triciclo me sirve mucho para ir a leñar, con trabajo camino  y ahora que me lo robaron, no puedo ir a trabajar, en el monte", señaló el octagenario.

Al preguntar por un vehículo nuevo, le dijeron que tiene un costo de 8 mil pesos en pagos y 5 mil de contado y al no contar con esa cantidad ve muy complicado poder comprar otro triciclo. Don Fidencio pide a los ladrones que se llevaron el triciclo, recapaciten y me devuelvan su herramienta de trabajo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de