Mujer muere prensada tras aparatoso accidente en la vía Tizimín-Mérida

Una pareja sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera Tizimín-Mérida, por lo que policías y bomberos arribaron al lugar
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:53

Una mujer que quedó prensada entre un compacto que sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 151 de la carretera Tizimín-Mérida tramo Tizimín-Sucila la tarde de este miércoles, falleció minutos después de haber ingresado al hospital a pesar de la titánica labor de paramédicos de la SSP y bomberos de la misma secretaria que llegaron para rescatarla.

Según se informó, los hechos se registraron sobre el kilómetro 151 de la carretera federal en Yucatán, cuando una pareja viajaba en un automóvil color rojo. 

Aunque no especificó la causa del accidente, se dijo de manera extraoficial el conductor perdió el control del automóvil ante el exceso de velocidad en el que viajaban. 

Tras el reporte de auxilio al número 911, varios elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública, bomberos, arribaron al lugar pararle atención a los lesionados; sin embargo, uno de ellos quedó prensado tras el impacto del automóvil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG