Detienen en Mérida a hombre acusado por abusar de una niña en Campeche

Autoridades de Yucatán junto a sus homólogos de Campeche procedieron con la detención del hombre refugiado en Mérida
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:06

Autoridades estatales detuvieron a un hombre en la ciudad de Mérida tras ser acusado por abuso sexual en contra de una menor de 12 años en el estado de Campeche

Fue este miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE) capturaron a Carlos Mariano N.P. de 33 años y originario del municipio de Muna

El acusado de oficio velador fue denunciado por los delitos de violación equiparada y abuso sexual contra una menor de edad en el vecino estado de Campeche. 

Tras ser interpuesta la formal denuncia ante la Fiscalía, se iniciaron las investigaciones para que un Juez de Control ejecutara la orden de aprehensión. 

El hombre fue localizado en un fraccionamiento al Poniente de la ciudad de Mérida donde permanecía escondido en calidad de prófugo. 

Agentes estatales procedieron a la detención del acusado para ser entregado a la Fiscalía de Campeche para iniciar su proceso legal. 

Luego de ser puesto a disposición de un Juez, el hombre permanecerá privado de la libertad en espera de su primera audiencia de imputación por los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC