Chofer dormita y vuelca con su tractocamión en la vía Mérida-Chetumal: VIDEO

Un tractocamión con madera terminó volcado afuera del municipio de Chacsinkin, sobre la vía Federal Mérida-Chetumal
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 11:35

Chofer dormita y pierde el control del tracto camión para terminar volcado sobre la carretera Federal Mérida-Chetumal.

Los hechos tuvieron lugar en la curva que se encuentra a las afueras del municipio de Chacsinkin, cuando alrededor de las 8:00 a.m el fuerte estruendo de la pesada unidad alarmó a conductores y pobladores que dieron parte a los números de emergencia.

El tractocamión con placas de circulación CR-94-531 del estado de Campeche que transportaba tablas de madera termino volcado en la maleza y su carga termino regado por varios metros sobre el pavimento.

Gaspar Ruiz

En el interior se encontraba prensado el conductor Juan G.S de 23 años, al lugar de los hechos arribaron policías municipales de Chacsinkin y Peto, así como también la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública 21-K, policías estatales y la guardia nacional.

Ahí, iniciaron a llevar a cabo diferentes maniobras para lograr sacar al joven conductor que se encontraba prensando en esta pesada unidad. Luego de varios intentos por fin las diferentes maniobras dieron resultado por lo que los rescatistas lograron sacar afortunadamente con vida y estable al conductor que presentaba heridas en la parte de la cara y brazos. Fue llevado hacia la ciudad de Mérida para que reciba atención médica especializada.

Gaspar Ruiz

La circulación fue pausada por varios minutos en el que los cuerpos de emergencia llevaban a cabo los trabajos de rescate, sin embargo existieron algunos habitantes que aprovecharon este momento para fomentar la rapiña de las tablas de madera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG