Envían a prisión a un hombre por agresiones en un restaurante de la Plaza Grande de Mérida

Un hombre violó las medidas de protección y agredió a su víctima en un restaurante en la Plaza Grande, por lo que fue enviado a prisión preventiva
martes, 20 de diciembre de 2022 · 13:50

Por el delito de violación de medidas de protección, J.L.D.P. fue vinculado a proceso tras la denuncia por los hechos ocurridos el pasado 11 de diciembre en la Plaza Grande de Mérida.

Fue el domingo 11 de diciembre cuando el imputado llegó a un establecimiento de comida en la Plaza Grande y agredió de forma verbal y psicológica a la víctima, violando las órdenes de protección que le fueron impuestas el día siete de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) expuso los datos de prueba que fueron analizados durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, por lo que tras su valoración se determinó que eran suficientes para decretar auto de vinculación a proceso.

El acusado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el plazo de dos meses que se otorgó para el cierre de la investigación complementaria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA