Juez envía a dos hombres a prisión preventiva por robo de un restaurante en Mérida

El pasado mes de agosto dos hombres robaron un restaurante en Ciudad Industrial en Mérida, por lo que fueron enviados a prisión preventiva
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:30

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a N.I.H.H. y J.A.L.M., por el delito de robo calificado, acusados de robar varios objetos al interior de un restaurante el pasado mes de agosto en Ciudad Industrial en Mérida.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto cuando ambos hombres se encontraban al interior de un establecimiento ubicado en la calle 20 diagonales en Ciudad Industrial, en el que se apoderaron diversos objetos, como pantallas Smart TV, teclado de una computadora, botellas de licor y dinero en efectivo, para darse a la fuga.

En una audiencia entre el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, se expusieron los datos de pruebas para solicitar la vinculación a proceso a los acusados, quienes solicitaron que su situación se resolviera dentro del plazo constitucional, por lo que la audiencia se reanudará en 4 días, el próximo seis de diciembre.

Antes de terminar la audiencia, el Juez de Control determinó que los imputados deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar lo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de