FGE vincula a proceso a presunta pareja de feminicidas en Mérida

Los presuntos responsables de la muerte de una mujer en la colonia Vicente Solís en Mérida, fueron vinculados a proceso por feminicidio y robo con violencia
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:58

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a la pareja A.N.R.B. y J.I.E.G detenida por los delitos de feminicidio y robo con violencia, por lo que permanecerán en prisión preventiva, como medida cautelar, el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron en la Colonia Vicente Solís al oriente de la Ciudad de Mérida, luego de dejar el cuerpo de una mujer expuesto en la vía pública  después de convivir en un bar y abordar un taxi el pasado jueves 24 de noviembre.

El Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial, en donde la Fiscalía presentó las pruebas documentales y testimoniales, formuló cargó por el delito de robo con violencia contra la mujer fallecida y a su acompañante a quienes los acusados, agredieron para despojarlos de sus pertenencias.

Será dentro de cuatro meses cuando se proceda al cierre de la investigación, luego de decretarse la vinculación a proceso por los delitos cometidos, por lo que deberán permanecer en prisión preventiva de manera oficiosa afrontando los delitos por los que se les acusa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA