Ésta es la razón por la que un Juez de Mérida liberó al pistolero del Periférico

Tras una audiencia, el Juez de Control de Mérida consideró que no había elementos para mantener en prisión al supuesto pistolero del Periférico de Mérida
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:54

Un pleito vial entre conductores terminó con un hombre baleado sobre el Anillo Periférico Sur de la Ciudad de Mérida; sin embargo, el supuesto agresor fue dejado en libertad por un Juez de Mérida. 

Por Esto!

Fue el pasado 28 de noviembre cuando se registró un ataque en plena arteria antes mencionada, luego de un pleito de palabras que subió de tono.  Cabe recordar que se han registrado casos donde sale a relucir un arma de fuego; sin embargo, fue hasta en esta ocasión donde fue detonada. 

El hombre fue detenido a unos kilómetros del lugar y se llegó a mencionar que era parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero fue desmentido por la misma dependencia estatal. 

Razones por fue puesto en libertad 

Por Esto!

Según se informó, durante la audiencia la víctima no pudo reconocer a la persona que fue presentada como el presunto agresor. 

Otra de las razones por la cual el Juez Primero de Control de Mérida tomó la decisión de no mantenerlo en prisión, es porque la detención fue ilegal. 

Otra versión 

Entre algunos de los asistentes se expuso de que probablemente ambas partes llegaron a un acuerdo para que el proceso judicial no pase a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG