Chilanga protagoniza aparatoso choque al Oriente de la ciudad de Mérida

Por desconocer los sentidos de la calle, una mujer originaria de la CDMX chocó contra otro automóvil en la colonia Esperanza, en Mérida
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:01

Por desconocer la ciudad, la guiadora de un automóvil Versa de la Ciudad de México se pasó la señal de alto de disco y colisionó con un Beat en el cruce de las calles 61 con 6 de la colonia Esperanza, al Oriente de la ciudad de Mérida, ayer por la tarde.

Los hechos ocurrieron cuando la guiadora del Versa con placas de circulación H99-AUA de Ciudad de México transitaba sobre la calle 6 de Sur a Norte, al llegar al cruce con la 61 impactó al Beat placas YZN-181-D que iba de Oriente a Poniente sobre la 61.

Los vehículos quedaron a media calle estorbando la circulación, al sitio acudieron agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para hacerse cargo del percance vial.

Ernesto Pinzón

También llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la misma corporación policiaca a bordo de una ambulancia para atender a las conductoras.

Las damas indicaron que estaban bien y que sólo fueron golpes leves, a pesar de eso los TUM las valoraron para descartar algún riesgo más adelante, después de verificare su estado de salud, los paramédicos se retiraron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG