Motociclista de 22 años muere en la vía Mama-Chumayel; suman 3 en 24 horas

El joven oriundo de Kanasín murió luego de derrapar y golpearse en el camellón cuando se dirigía al municipio de Mama
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 09:37

En el tercer suceso del día de ayer, una persona del sexo masculino perdió la vida, tras derrapar con su motocicleta cuando transitaba cerca del mediodía, en el tramo carretero Chumayel-Mama.

De acuerdo con las autoridades, se indicó que Rubén Lara Catzín, de 22 años, oriundo de Kanasín, circulaba en la citada zona, abordo de una motocicleta marca Bajaj de color azul y negro, con matrícula 98DLN7, del Estado de Yucatán.

Al llegar a la altura del kilómetro 63 de la vía federal Mérida-Chetumal, perdió el control de la unidad motorizado y derrapó en la carretera, para terminar sobre el camellón central de circulación, donde perdió la vida tras el fuerte impacto; incluso, su casco protector quedó sobre la cinta asfáltica.

  Al sitio llegó la ambulancia Y-10 de la SSP, cuyos paramédicos certificaron el fallecimiento de quien en un principio se encontraba en calidad de desaparecido.

Tres motociclistas muertos en 24 horas

Durante el día de ayer jueves, tres motociclistas murieron en accidentes de tránsito ocurridos en las vías Mérida-Campeche a la altura de Kopomá y Colonia Yucatán-El Cuyo

En el primer accidente mortal, un joven de 28 años perdió la vida instantáneamente, al ser embestida por alcance la motocicleta donde viajaba, sobre el kilómetro 4 de la carretera Colonia Yucatán-El Cuyo.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmaron el deceso y los oficiales procedieron a acordonar el área.

Las muertes en carretera continuaron, durante las primeras horas de ayer, pues el segundo fatal accidente se registró en la vía federal Mérida- Campeche, a la altura del kilómetro 124.

El hecho ocurrió en la entrada del municipio de Kopomá, cuando José Alejandro Caamal, de 20 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Italika tipo 150 c.c., pero no se percató de que una pesada unidad se encontraba estacionada y la colisionó por alcance.

Un volquete cargado de cemento se encontraba estacionado y su conductor durmiendo; por lo que el fuerte impacto en la cabeza del joven contra la punta de la caja del volquete fue mortal, cayendo prácticamente muerto sobre el pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC